viernes, 10 de febrero de 2012



Todavía no entiendo ni el porque ni el como empezó a pasar esto, solo se que a los dos nos hace mal y no está bueno. Se que son peleas sin sentido, aveces es discutir por discutir, ya sea por los dos caracteres de mierda que tenemos o lo que sea, esto ya se vuelve cansador y creo que va desgantando la relación, cada día levantarse hablar y empezar a pelear no me esta gustando para nada, me hace mal. Despertarme y pensar ''¿porque motivo vamos a pelear hoy?'' es horrible. Nunca dejé nada por nadie, si de inmadura, de caprichosa, de tarada o por lo que sea, nunca lo hice y siento que al lado de él aprendo día a día. 
Sé que muchas actitudes mías le molestan e intento cambiarlas, no se puede de un día para el otro pero creo que desde que lo conocí hasta ahora cambié muchas cosas, no tengo porque decirle todo el tiempo, hice esto y esto por vos porque creo que no hay que refregar las cosas que se hace, solamente lo quiero conmigo durante mucho tiempo más y eso alcanza. 
La confianza que tengo con él no la tuve nunca con nadie, y eso me encanta. Más que mi novio es mi novio es mi mejor amigo y no se compara con nada, le agradezco cada cosa que me hace vivir y las que nos falta por aprender juntos.  -Te amo Jerónimo y no te quiero perder por nada del mundo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario