martes, 14 de febrero de 2012

JM & LC ♥ ~

Hola que tal !
Te debía una entradita y acá estooooy.
Qué te digo? creo que sabes absolutamente todo, y no hace falta decirte nada, pero yo te lo digo porque soy lo más. Y te amo con toda mi alma lucesita linda de mi corazón, todo lo que haces, lo que hacemos, lo que me enseñas, lo que me retas para decirme que estudie porque si repito me voy a arrepentir y lo se, es más vos fuiste la que me dijo que estudiara, la que me convenció por asi llamarlo . No puedo creer estar así con vos, no caigo te juro, tanta confianza tantas cosas que estamos viviendo son hermosas y me encantan. Por más que te lo diga siempre, sos lo mejor que tengo
Siempre que nos peleamos, son por boludeces y espero que lo mejoremos, porque para eso estamos, para mejor las cosas que tenemos mal, y esta es una de ellas, pero bueno ya se van a terminar o ausentar.
Si supieras las cosas que siento cada vez que te veo, siento tantas cosas y son tan lindas,con cada beso o abrazo haces que se paralice mi mundo, estar con vos en un punto y aparte en mi rutina de vida luz sos mi todo.
Hace menos de 1 mes que estamos de novios, pero creo que tengo con qué y puedo decir que sos lo mas lindo que me paso, que digan lo que quieran, sera pronto si... pero me demostras tantas cosas que no tengo porque explicarle nada a nadie, vos y yo sabemos lo que decimos y hacemos.
Hoy, el dia de "San Valentín" la pasamos juntos, no fue mucho pero con total de verte 2 horas o más me alcanza, se que a vos no te gusta este día o que es un día más, pero yo te digo:
 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ DÍA MI AMOR!!!!!!!!!
Espero que esto siga, por mucho tiempo más, se que nada es para siempre, pero qué ? vivamos el momento que es hermoso. Gracias por todo Luz, te amo con cada parte de mi corazón hermosa.





26.1.12 ¡VAMOS POR MÁS! Espero que te haya gustado..




                                                                             JERÓNIMO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario