miércoles, 29 de febrero de 2012


Seguramente te dije muchas veces las cosas, pero aveces tengo la necesidad de ''demostrar'' o agradecerte las cosas. No quiero ser repetitiva, ni cursi pero.. estoy agradecida a la vida por así decirlo de tenerte conmigo, de tener una persona como vos al lado, ¡mas no puedo pedir!. Me alegra saber que estoy en condiciones de decir que en todo el transcurso de mis 15 años sos el mejor compañero que pude haber elegido. Día a día me fuiste demostrando lo importante que sos para mí, que tu felicidad es la mía. Sos mi cable a tierra y eso me encanta, si hay algo que me gusta es la confianza que tenemos entre los dos, mas allá de nuestra relación me encanta que seas mi mejor amigo, mi compañero, mi sol, mi todo. Todavía me acuerdo el primer día que nos conocimos.. me acuerdo como si fuera ayer.. y haberte conocido fue unas de las mejores cosas que me pasó en el año.
Esa paz y alegría que me das cada vez que estás conmigo no se compara con nada, no te cambio por nada ni nadie, y si de algo estoy segura es que estoy feliz de aprender miles de cosas con vos. 
Lo único que quería en este verano era que pases de grado y me demuestres que vos podías.. y como era de esperarse, pasaste!! Estoy feliz que me hayas escuchado y no hayas desaprovechado un año, estoy felíz y orgullosa de como sos mi amor. Nada me hace más feliz que ser tu novia, te amo con todo mi corazón gordito hermoso, y gracias, gracias, gracias. Nunca voy a parar de agradecerte todo. 
-nada como ir juntos a la par-

No hay comentarios:

Publicar un comentario