viernes, 24 de febrero de 2012

Me hace bien descargar las cosas en el blog,por eso es que ocurrí a descargarme acá. Obviamente sigue lo de siempre.. peleas diarias, peleas cansadoras, peleas sin sentido. Aveces peleas con razón, creo que las cosas ya sean dudas o inquietudes no hay que dejarlas pasar, y todo lo que pase hay que hablarlo, siempre tuve ese pensamiento. Obviamente mi egoísmo a darle la razón, mi orgullo y mi forma horrible de contestar no se fué.. todavía. Trato de ser lo mas comprensiva posible, de darle la razón cuando la tiene, de pedirle perdón cuando es necesario, pero sigo siendo la misma de siempre, orgullo por doquier que de a poco y con el tiempo se va a ir yendo. Aveces me ciego a mi único pensamiento y escucho a los que tienen razón o a los que me aconsejan para bien, eso es lo que trato de cambiar y necesito. Se que gracias a vos, estoy aprendiendo muchísimo y gracias por no soltarme la mano nunca y no dejarme caer, se perfectamente que no puedo tener a alguien mejor que vos al lado. Por eso te agradezco cada cosa que haces conmigo y por mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario