lunes, 19 de diciembre de 2011

Por fin una alegría, podría decir que hoy si estoy contenta, aprobé físico química!!!!! igual, no tengo porque estar mal, no tengo motivos. Se viene el verano, sol, pileta, jodas, amigas, ¿que mas puedo pedir? lo único que pido es pasar de grado en diciembre. El miércoles rindo Historia, la tengo que dar bien. Mami ya pago el viaje a Disney, estoy feliz. En mi casa esta todo bastante bien, no me puedo quejar. Y.. con el también estoy bien, ahora. Que se yo, en estos meses pasaron muchas cosas, eramos amigos y creo que no vamos a poder volver a eso, por lo menos por mi parte, no. No se si puedo decir ya que me gusta enserio, pero si puedo decir que me encanta, amo hablar con el, me hace bien y cuando hablamos me hace olvidar de todo, puede ser que no me conviene que me pasen cosas con el, que puede ser que las cosas que me dicen no sean ciertas, ¿pero que? yo le creo y siento que todo lo que me dice va a ser verdad y vamos a estar bien, que enserio le pasan cosas conmigo, si no es así me daré cuenta sola, por el momento estoy bien y me hace bien el lindo. Necesito verlo y que hablemos bien igual, necesito un abrazo de el, lo necesito, lo extraño. Mientras tanto de todo lo otro estoy alejada y creo que es lo mejor, no digo que me arrepienta de nada, solo eso. No pasa nada mas por el momento, necesitaba descargarme un poquito sobre el tema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario