viernes, 30 de diciembre de 2011

Mejor tarde que la de hoy creo que no hay, estuve con mis mejores amigas y con el, creo que mas no puedo pedir. Ahora si puedo decir que estoy feliz, no se si ''mejor que nunca'' pero estoy bien, el me hace bien. Ya esta, supongo que no hay mas nada que pensar, así como estamos estamos bien. Me encantas, me encanta estar con vos, tus abrazos, tus besos, que me mires y que me digas ''te amo'' a cada rato, me haces bien cosita linda. Gracias por aguantar mi histeria, mi bipolaridad, mi carácter de mierda y que encima vos tan lindo nunca te enojas. No tengo mas nada que decir que estando con vos soy feliz y que me haces bien, no me hace falta decirle a todo el mundo lo que me gusta estar con vos, solamente con que vos confíes en mi y estés bien conmigo me conformo. Gracias y te amo mucho !!!!!!!!!! lindo. 




27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario