domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Por donde empezar no? sinceramente para vos no tengo palabras. Sos mi hermana. Con eso te digo todo, recién terminamos de hablar por teléfono y hablamos serias, posta de todas las cosas que nos pasaban. ¿Sabes qué? todo lo que nos pasa nos hace mas fuertes. Nos cuesta un huevo y medio todo esto, a las dos. Yo se que aunque vos seas mas fuerte que yo, también te duele todo. Nos merecemos algo mejor ¿o no? a pesar de que las dos tenemos errores y los aceptamos, hay cosas en la vida que no se pueden cambiar, por algo no estamos mas con esas personas, por algo pasa todo. Tarde o temprano se van a dar vuelta las cosas. Gracias encerio Luz, me levantás en los momentos necesito a alguien. A pesar de todo, de las peleas, de las cagadas a puteadas, al fin y al cabo siempre estas para mi, sea la hora que sea, siempre tengo tu oido para escucharme, tus abrazos cuando ya no puedo más. Como vos me viste llorar y quebrarme, nadie nunca me vió, ni mi mamá. Las veces que me bancaste, las veces que me hiciste la segunda, no tienen nombre. Gracias por hacerme descubrir el verdadero significado de amistad. Gracias por tanto.
Te amo.




Tu única mejor amiga,
Naara B. Andrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario