miércoles, 25 de abril de 2012

VEINTISÉIS!!!!!!!

¡Siempre juntos!
Como siempre quiero escribirte algo, lo tengo pensado y cuando estoy acá ¡fush! , se va todo y no se que decirte, voy a tratar de no ser repetitivo todos los meses .
Sabes bien que te quiero más que a nada, que sos lo mejor que alguien puede tener y te lo vivo diciendo, tengo esa suerte que me toco a mí y puedo disfrutar del amor que me das y la felicidad que siento cuando estoy con vos. Ya vamos 3 meses, y los dos sabemos que para nosotros no son tres, son muchos más pero pensamos eso porque vivimos cosas tan lindas, tan únicas que pareciera que estuviésemos hace muchos meses más y es lo que me encanta y me hace querer seguir con esto que es hermoso.
Un simple gracias estaría demás,y no me alcanzaría el tiempo para agradecerte todas la veces que me aguantas con mi mal humor, mis cuelgues, siempre estas ahí al pie del cañón como decís vos. Nunca faltan tus concejos para hacerme entrar en razón, por más que yo siempre haga y diga cosas en caliente, me haces reaccionar, me haces darme cuenta que estoy haciendo las cosas mal.. Por esas razones y más hoy puedo decir que sos · mi vida · Me cambiaste absolutamente mi forma de ser, no miento parecerá exagerado pero es así, me doy cuenta que desde que estoy con vos soy otro, pero para bien siempre para bien. Te amo con cada parte de mi corazón Luz.
Gracias por estos lindos/hermosos e Inolvidables ¡3MESES! Vamos por muchos más.
26.


Jerónimo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario