lunes, 9 de abril de 2012


Me haces bien. 


Estoy feliz, contenta de tener a alguien como vos al lado mío porque mas allá de los tropiezos, de las idas y vueltas, mas allá de cualquier cosa ¡sos el mejor! y nunca lo vas a dejar de ser hagas lo que hagas, porque con cada momento, cada sonrisa que me das me alegras el día y se perfectamente que me amas y lo que soy en tu vida. Pero a pesar de tus dudas actuales voy a hacer lo imposible por revertir eso y hacerte saber como son las cosas, yo se mas que nadie que te amo con mi vida y que hoy en día sos mi ejemplo a seguir. Este momento es un tire y afloje que a ninguno de los dos nos gusta pero no queda otra que pasarlo y saltar las piedras, como hicimos siempre. Estoy segura que nada ni nadie nos va a vencer y que la relación que tenemos es única y hermosa. Doy lo que sea por verte feliz y mas si es conmigo.. sos mi vida Jerito. 
Un gracias te queda chico, las cosas que te bancaste y bancas, las cosas que hiciste por mí te las tengo que agradecer de por vida, nadie hizo ni la cuarta parte de lo que haces vos. Sin dudas sos de fierro y no te quiero perder por nada del mundo, te amo mi amor lindo. 
-siemprejuntos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario