domingo, 29 de abril de 2012


Si, hoy a tres dias de haber cumplido tres meses vuelvo a escribir sobre vos, sobre las cosas que me causas dia a dia. Todavía no me entra en la cabeza como llegamos acá, como pasó el tiempo y te llegaste a convertir en todo para mí, estoy sorprendida de lo mucho que me conoces. Si hay algo que me da placer es el saber que sos mi amigo, y la confianza que te tengo es única. Y me asombra que hagas las cosas bien o mal no me importa nada y miro para adelante, como se debe. Me cambiaste por completo, y para bien. No me arrepiento de absolutamente nada de lo que pasó desde que te conozco porque sirvió para formar lo que somos hoy, y estoy feliz. ¡No te imaginas la tranquilidad y la paz que me transmitís en tus abrazos, cada mirada, cada te amo que me decis! Me gusta mucho conocerte cada día, un poquito más. Sin mariconear ni exagerar, no sé que haría sin vos. Con tus rayes, con tu mal humor, con tus caprichos.. con todo, te volvería a elegir todos los días. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario