lunes, 9 de enero de 2012

No voy a negar que estoy bien, pero por otro lado tengo miedo, miedo a que me falles, no se si a que me falles, tengo miedo a pasar lo mismo de antes, no tengo idea porque pero me estoy enganchando mucho y tengo miedo, odio ser desconfiada por todo y enojarme, me da asco que casi todas las veces que nos peleamos es por mi culpa, por desconfiada, bipolar, malhumorada o cualquier cosa y eso me pone mal.
Odio las peleas estúpidas que tenemos últimamente, no se si es porque somos dos histéricos, por mi desconfianza a todo o no se, pero no me gusta esto. Creo que me tengo que dejar llevar y no pensar en lo que paso, se que el me hace bien y no me va a fallar pero a la vez todo el tiempo me imagino pelotudeces, me hago la cabeza todo el día y es horrible ¿porque? no se, si yo se que me quiere y me lo demuestra todos los días, pero a la vez yo soy la tarada que aveces elige hablarle mal o cuando lo veo no estoy todo el tiempo con el, supongo que es para no enamorarme, para no amar a alguien y me termine cagando. 
La verdad no lo quiero perder por lo que digan, por estas peleas, ni por nada. En este momento quiero estar con el, y con nadie mas. EL me hace bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario