miércoles, 4 de enero de 2012

No es muy linda esta foto, pero estoy con vos y no me importa. Estoy feliz por tenerte conmigo, porque estemos así de bien, me encanta que te lleves tan bien con mis amigas, que siempre que nos juntemos nos caguemos de risa todos juntos, amo la confianza que tenemos entre los dos. Sin dudas nunca pensé que íbamos a terminar así, pero me gusta y mucho. Todo lo que esta pasando vale la pena, te lo aseguro. Como ya te dije, no te voy a fallar mi amor.
Gracias por todo lo que haces por mi, por aguantarme siempre, y aunque casi siempre este de mal humor, histérica o tarada, sabes que te amo y no te cambio por nada, por eso gracias, por ser como sos conmigo, por todo. En este tiempo me demostraste que puedo confiar en vos, que me queres enserio, que no me cambiarías por nada, vamos por mucho tiempo mas juntos.

Te amo con todo mi corazón Jeronimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario