sábado, 7 de enero de 2012

En poco tiempo, ya sos TODO para mi *

Haber, te pedí para hacer una entrada y me dijiste que Si.
como siempre, se lo que te quiero decir pero no me sale, no se porqué. Estas cosas que me pasan con vos, me están encantando, sos tan pero tan linda,tierna,sos TODO .
Me encanta que me celes, porque significa que me queres, y siento que me queres de enserio y eso me gusta. Pero eso sí.. a mi, no me gusta que te digan que sos linda (aunque lo seas) no me gusta que te manden mensajes

detesto que te hables con cada pelotudo. Bueno me voy de tema porque no los quiero putear.
(se me va la creatividad y no me gusta) Te extraño mucho mucho mucho, necesito un abrazo tuyo, te quiero ver !!!!!!!!!!! Cuando te veo cambia todo, me cambia la cara, me pongo nervioso, no paro de mirarte y no se, son como cosquillas en la panza, y me dan ganas de que no te vallas y que te quedes conmigo. En fin y resumiendo todo: TE AMO LUZ!
Gracias por todos estos momentos lindos que estamos pasando, espero que sigan muchos más y que sea por mucho tiempo.
Sos mucho para mi, cosita linda.



JERÓNIMO (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario