domingo, 13 de noviembre de 2011

volvi, lindo el viaje, lindo todo. La pase genial con las chicas, me diverti, el parque de la costa fue genial.
Lastima que extrañe mucho a mi mejor amiga, a el pelotudo y a mis amiguitas. sacando todo, la pase bien.
hoy hace 2 dias que llegue, ya me entere de un par de cosas, abri el facebook, la enferma le firmo el muro
y me quiero volver a el tigre, no sabia nada, estaba desconectada de la sociedad, y dentro de todo estaba entretenida.
con el bipolar sigue todo igual, el dia anterior que viaje me hablo re bien, me tiraba onda, me hablaba cuchi,
me llamo y hablamos como media hora. cosa que me fui feliz, viaje alegre porque me dijo que se iba a cargar credito y me iba a mandar un mensaje, osea hello se iba a cargar por mi, ¿pero que? nunca se cargo. y el puto mensaje nunca llego divino, si. pero bueno, no me voy a hacer mas problema por lo que haga o deje de hacer, que sea lo que tenga que ser y que se den las cosas, yo ya me canse. no se si lo voy a esperar pero mas cosas no voy a hacer, hablarle tampoco, si me quiere me va a hablar y me va a buscar y sino lastima. que se yo, no se que hacer. es muy histerico, bipolar, indesiso, dormilon, y a mi me encanta. me boludea, y me gusta mas. me estoy volviendo loca, si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario