martes, 8 de noviembre de 2011

Por fin tengo un blog estable, no lo voy a abandonar, me voy a poner las pilas y voy a descargarme aca. Estoy nerviosa, mañana a la mañana viajo a el tigre con la escuela, por un lado me quiero ir para despejarme un poco, pero por el otro lado no. Voy a extrañar a mi hermana, a mi mejor amiga que no la veo un dia y ya la extraño, ahora son 3.
Y por el otro lado vos me invitas a tu casa, ¿estas loco? nunca me voy a ningun lado, el dia que me voy me decis que vaya a tu casa. Estamos todos locos, yo no entiendo nada.
Cada vez me sorprende lo bipolar que sos, un dia me queres, al otro dia no me conoces, al otro dia te pinta el amor, ¿que queres? me encantaria saberlo. Ni tu mama te entiende pibito, ponete las pilas. Estoy cansada que te dejes llevar por lo que te dicen tus ''amigos'', tenes que pensar y resolver las cosas solo, porque asi haces lo que otros quieren y la verdad no me esta gustando ni un poquito la situacion, el otro enfermo que te llena la cabeza para que no estes conmigo, no entiende que nunca lo quise, no entiende.
Se quiere hacer el enamorado, me dice que me extraña mientras se mueve a otra, date cuenta que todo lo que dice es para que no estes conmigo, para salirse con la suya el mal cojido hijo de puta. Empeza a resolver lo que queres, porque yo bastante te espere, si no decidiste que queres hasta ahora, no te decidis mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario