martes, 22 de noviembre de 2011

Me colgue y hace mucho que no escribo, este fin de semana estuvo joya, fue el mejor digamos. Sali a divertirme con mis amigas, sin ninguna expectativa, es mas todo lo contrario.
Y me termine yendo a mi casa feliz, contenta porque volvi a estar con el, una hermosa noche la verdad. La pase tan bien con vos, todas las cosas lindas que me decias, me diverti, nos reiamos, bailabamos. Esas horas juntos fueron unicas, como te extrañaba querido, no te das una idea. Pense que me iba a pasar lo de siempre, la pasaba genial esa noche, el me hablaba todo bien, todo lindo y a el otro dia todo mal como de costumbre, pero hoy ya es martes y todo sigue bien, no pasaron tantos dias que digamos tampoco pero me siento bastante bien, hablamos todos los dias, y me encanta este momento porque siempre que me hablas, me sacas una sonrisa. Como te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario