sábado, 8 de septiembre de 2012

 No miento en absoluto al decir que encontré a la persona que me hace feliz y más que nada ni nadie en el mundo. En decir las cosas que me pasan con vos es en lo único que no exagero, lo digo con total sinceridad.. no voy a negar que aveces tengo miedo, miedo a la distancia, a que seamos un buen recuerdo y nada más, miedo a estar sin vos, sin la persona que amo. No es algo muy favorable que digamos pensar en el futuro, pensar en el que pasará en un tiempo, pero es inevitable para mi. Mientras tanto elijo disfrutarte al máximo, disfrutar de la hermosa relación que llevamos hasta el día de hoy, disfrutar de las risas mientras estamos juntos que.. son lo mejor.Descubrí en vos la persona que saque toda la ternura que no conocía que existía en mi, descubrí a la persona más buena del mundo, a esa persona que está conmigo siempre, a toda hora para escucharme sea lo que sea. Esa persona elegí para compartir esta linda etapa conmigo, y fue la mejor elección de todas, de eso estoy muy orgullosa.  Podría estar miles de horas hablando de vos que no me canso, pero quiero repetirte una vez más que no sé que haría sin vos gordo! Te amo, te amo.. ya te queda corto, porque todavía no se inventó otra palabra para decir lo mucho que te quiero. No encuentro palabras para agradecerte estos meses juntos mi amor, de total confianza. Tenemos nuestras cositas, como toda relación, como toda persona pero no hay alguien que me haga sentir tan segura como vos, me haces sentir que el tiempo no importa, que cuando estamos juntos somos inseparables y nada más importa, que el mundo después de nosotros no existe. Cuando te tengo al lado, conmigo no paro de observarte, de mirarte, de admirarte, no paran de gustarme cada mania tuya, cada enojo, cada capricho, todo hace que seas el hombre de mi vida, todo te vuelve perfecto.Nada me resulta más placentero que pasar tiempo con vos, me transmitís esa paz que no encontré en nadie ni tampoco lo voy a hacer. Vales oro y quiero hacértelo saber todos los días! Tu felicidad es la mía, te amo.. para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario