martes, 24 de julio de 2012

Happy Six Months!

Bueno al fin llego el día, por fin llego ese día que tanto esperé que tanto quise. Y hoy puedo decir ¡Felices 6 meses! Medio año en el cuál vamos juntos sin que nada nos separe, felices, creciendo juntos, experimentando cosas increíbles y vivirlas al máximo. Saber que a esta relación le queda mucha cuerda me pone muy feliz, se que esto es para mucho tiempo, todavía nos quedan un montón de cosas para vivir. Tengo que agradecerte muchas cosas pero me quedo con una que es en la que más me hiciste abrir los ojos y cambiar mi pensamiento, no dudo, no miento si te digo que con vos maduré, creo que ir de frente como lo haces vos conmigo, no lo hace nadie y siento que estoy acompañado por una persona madura, que no hace estupideces y eso me da mucha tranquilidad.. Decirte que te amo, me queda cortisimo, ya no encuentro las palabras para poder expresar lo enamorado que estoy de vos, me cambiaste en absoluto, giraste mi mundo. No paro un segundo de pensar en vos y más ahora, que no estas gordita y no sabes la falta que me haces, te necesito tanto. Te extraño tanto, pero trato de no ser tan egoísta y pienso que son los mejores 15 días de tu vida. En mi caso quiero que pasen volando, se que en el tuyo no, que queres que sean interminables, pero bueno. Ya va a llegar tu regreso y voy a estar ahí, firme esperando ese abrazo que tanto necesito.
Qué más te puedo decir? qué más te puedo agradecer? Qué más puedo pedir?
Sos la mejor, no te comparas con nadie, no te cambio por nadie.Te amo con todo mi corazón. Sos mi vida Lu!



Sabes todo y te lo vivo repitiendo. Gracias! espero que te guste y felices 6 meses mi amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario