martes, 10 de julio de 2012

 Primero que nada, faltan días, solo días para que cumplamos 6 meses, medio año de esta hermosa relación que tenemos juntos y que me hace me hace tan feliz. No puedo agradecerte todo lo que hiciste y haces por mi, me cambiaste por completo y para bien. No logro entender como me transformaste en esto, en una persona que no deja de pensar ni un minuto en cuanto te amo y cuánto te extraño si no estamos juntos, sos como una piedra preciada en mi vida que nunca debe romperse. Definitivamente ninguna palabra te define, no existe ni inventaron la palabra ni la frase que defina el amor que te tengo, el aprecio, la admiración por aguantarme así..como nadie. No te cambiaría por nada ni por nadie, nada se compara absolutamente nada cuando estamos juntos, nada. Que suerte que a esto que tenemos puedo no puedo llamarlo relación como todas, sino mucho más.. es una amistad irrompible, una promesa de dos manos agarradas de nunca soltarse, ese es el sinónimo de esta linda relación! Me da gusto retroceder al pasado, volver a mirarte y volver al hoy mirarte y decir.. wow, este es mi novio y cambió asi por mi, que lindo, que satisfactorio. Las cosas y los momentos que experimenté con vos no se compara con nada, con nadie viví todo lo que vivimos juntos ni con nadie lo voy a vivir. Me encanta que me cuides como un padre, que seas de mi familia ya, que seas como mi hermano, mi mejor amigo y mi novio, combo completo y más no puedo pedir. Juntos hacemos que las peleas no duren tanto y sobrellevarlas para que desaparezcan, eso nos hace cada vez mas fuertes. Espero que nadie pueda separarnos como hasta ahora que no pudieron y yo creo que.. no van a poder, es muy difícil que esto termine. Estoy orgullosa de poder decir que sos el mejor, atravesás todo y a todos, el único en todos los aspectos, el único que me acompaña en todo, el único al que quiero amar y me hace bien, te amo mi amor hoy y para siempre, verte sonriendo al lado mío me hace sentir plena y en paz. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario